Hola!! ¿Cómo estás? 🙂

Hoy vamos a aprender más acerca de nuestro serum de ácido hialurónico, uno de mis favoritos.

Pero antes, ¿qué es el ácido hialurónico?

Es un componente natural de la piel, tiene la capacidad de atrapar y retener las moléculas de agua. A medida que envejecemos los niveles naturales de ácido hialurónico se reducen, lo que se traduce en deshidratación, piel más seca y pérdida de elasticidad. Todos los tipos de piel se pueden beneficiar del ácido hialurónico.

Existen diferentes pesos moleculares de este ácido, lo que indica el grado de penetración en la piel. Para rostro generalmente se utilizan los de bajo y medio peso molecular.

El de medio peso molecular queda en la superficie de la piel, en cambio el de bajo peso molecular penetra en las capas de la piel y nos ayuda a hidratar de manera profunda.

Al utilizar esta mezcla de ácidos rehidratamos nuestra piel de forma superficial e interna. Nuestro Serum posee mezcla de ácido hialurónico de bajo y medio peso molecular, pero eso no es todo!! Sí, aún hay más!! 🙂 Está enriquecido con proteína de seda y colágeno hidrolizado.

La proteína de seda ayuda en la regeneración celular de la piel e hidratación, favorece las pieles sensibles, secas, irritadas y desnutridas.

Por su parte, el colágeno hidrolizado aporta estructura a la piel, mejora su textura, posee acción reafirmante, reduce las líneas de expresión y posee efecto relleno.

¿Te das cuenta de todos los beneficios contenidos en 30 cc de serum? Tu piel lucirá notablemente mejor.

Ahora que ya conocemos sus beneficios,

¿Cómo se usa?

Uso directo:

Usamos 3 ó 4 gotas para todo el rostro, podemos colocar 1 gota en la frente, una en la mejilla izquierda, una en la mejilla derecha y otra gota en la pera, masajeamos estas zonas suavemente hasta que se absorba. No deja sensación grasa.

Diluida en tu crema:

Otra opción es, tomar la porción de tu crema facial que usarás, y a esta porción agregarle 3 ó 4 gotas del serum, mezclar bien y aplicar tu crema como siempre.

Este serum se utiliza diariamente, dos veces al día.

¿Qué te parece esta maravilla? ¿La has usado? Si aún no, anímate a probarlo y ve los cambios en tu piel.

Te dejo el link directo para que puedas adquirirlo: https://espumanatural.cl/producto/serum-acido-hialuronico-30/

Saludos y hasta nuestro próximo post,

Gladys

Este post está escrito en colaboración con Milenka Svec, Esteticista Integral https://www.instagram.com/milemprendedora/?hl=es

Abrir chat