Sobre Nosotros

Conoce un poco de mi historia.

Compra Fácil

En este sitio web puedes adquirir nuestros Productos las 24 hrs. los 7 días a la semana.

 

Realizamos tus Productos Personalizados

Según tu tipo de piel, tu jabón, tu ungüento, tu crema, etc. Nos preocupamos que el producto que elijas sea el correcto para ti.

Protege tu Piel

El cuidado de la piel es esencial ya que es nuestro mayor órgano en nuestro Cuerpo Humano por eso es imprescindible utilizar lo mejor para mantenerla sana.

Nuestro Origen

Somos un emprendimiento fundado en 2016, nacido al identificar la necesidad de usar productos de calidad, más naturales, menos agresivos y menos contaminantes. Utilizamos materias primas de origen natural, elaborados por analista químico.

Servicio Personalizado

Te entregamos un servicio a medida de tu necesidad, de acuerdo a tu piel, escríbenos para más detalles.

Sobre Nosotros

Naturaleza, Inclusión, Reciclaje.

En Espuma Natural elaboramos productos cosméticos naturales de manera artesanal, reduciendo la posibilidad de que nuestra piel se dañe, ya que obtenemos lo mejor de la naturaleza a través de técnicas antigüas mejoradas con los avances tecnológicos actuales.

Nuestros productos están dirigidos a personas que se ocupan de su salud y bienestar, al igual que cuidan la naturaleza y que gustan de usar productos provenientes de ella.
Nuestra empresa está integrada por personas en situación de discapacidad, cuyo interés restringido es la cosmética artesanal, esto nos permite tener una visión diferente a la hora de formular y elaborar, ya que tenemos mayor sensibilidad sensorial.
Promovemos la reutilización el reciclaje y la inclusión de personas con discapacidad.

Aldo Herrera

Encargado de Ventas

Soy Contador de profesión, con amplia experiencia en el área de ventas y administración, capacitado en atención orientada en el cliente.

Decidí apoyar a mi esposa Gladys en hacer realidad su sueño y acompañarla en cada etapa de este proceso.

Gladys Muñoz

Fundadora Espuma Natural

Soy Analista Químico de profesión, trabajé en diferentes industrias, hasta que decidí formar mi propio emprendimiento y utilizar los conocimientos de química y mi experiencia para hacer lo que más me gusta, me relaja y disfruto: elaborar jabones. Me gusta aprender constantemente y aplicar ese aprendizaje para desarrollar jabones que sean una agradable experiencia.

Suscríbete a nuestro Newsletter.

Entérate de las últimas novedades de Espuma Natural accediendo a nuestro Newsletter. 

Abrir chat